Serpientes matemáticas
Atrapa las serpientes según el valor de las operaciones, de menor a mayor, y sin pasar dos veces por la misma casilla.
Consigue
los objetos
Consigue todos los objetos anotando los movimientos de la torre.
Dale de
comer al caballo
- ¿En cuántos movimientos llegará el caballo a su comida?
- ¿Qué comida te parece que alcanzará antes el caballo, la de g3 o la de d1?
- ¿Cuántas jugadas necesitas para llegar a g3?
- ¿Cuántas jugadas necesitas para llegar a d1?
¿Dónde estoy?
La estrella ha perdido a un amigo en el tablero de ajedrez. Ayúdala a encontrarlo.
Sigue las pistas para saber dónde se encuentra:
1.- Desde donde me encuentro veo otras tres torres.
2.- En un único movimiento puedo alcanzar la casilla e4.
3.- Soy capaz de alcanzar la ubicación de la estrella en dos movimientos.
¿Reciclamos?
- Mueve el caballo y lleva el papel y el cartón hasta Cartúnez sin pasar por las casillas ocupadas por otros residuos.
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Aquí jugamos todos: