LABERINTOS AJEDREZADOS Y OTROS ENIGMAS

Serpientes matemáticas

Atrapa las serpientes según el valor de las operaciones, de menor a mayor, y sin pasar dos veces por la misma casilla.

Consigue los objetos

Consigue todos los objetos anotando los movimientos de la torre.

Dale de comer al caballo

  • ¿En cuántos movimientos llegará el caballo a su comida?
  • ¿Qué comida te parece que alcanzará antes el caballo, la de g3 o la de d1? 
  • ¿Cuántas jugadas necesitas para llegar a g3? 
  • ¿Cuántas jugadas necesitas para llegar a d1?

¿Dónde estoy?

La estrella ha perdido a un amigo en el tablero de ajedrez. Ayúdala a encontrarlo. 

Sigue las pistas para saber dónde se encuentra:

1.- Desde donde me encuentro veo otras tres torres.

2.- En un único movimiento puedo alcanzar la casilla e4.

3.- Soy capaz de alcanzar la ubicación de la estrella en dos movimientos.

¿Reciclamos?

  • Mueve el caballo y lleva el papel y el cartón hasta Cartúnez sin pasar por las casillas ocupadas por otros residuos.


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